809 PROCESS LEAD ENGINEER MADRID
Fecha Publicación:
17/09/2021 0:00:00
Población:
MADRID
Oferta:
809
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
Empresa internacional , precisa de la incorporación de un o una Ingeniero/a Químico / Industrial . Con experiencia en el área de refinación de petróleo, petroquímica, química y proyectos para la industria energética. Deberá tener experiencia en la realización de ingenierías básicas, FEED y detalles. preparación de documentos típicos de procesos, simulaciones, balances, cálculos hidráulicos, hojas de datos de equipos e instrumentos, listas de líneas, equipos, etc.. También deberá estar en capacidad de realizar cálculos de equipos de procesos: recipientes a presión tanques, intercambiadores de calor bombas, compresores, así como instrumentos: PSVs, válvulas de control, caudalímetros.
Experiencia en liderazgo de proyectos por parte de procesos, manejo de equipo de trabajo, reporte a supervisor jerárquico, gestión de procesos, seguimiento de la planificación, productividad, Budget, etc..

Funciones:

• Simulación de procesos, manejo de Hysys y/o Aspen Plus. Preparación de Hojas de datos de equipos e instrumentos, balance de materia y energía, listas de líneas, equipos, tie ins, filosofía de control, matriz causa efecto, manuales de operación, lista y balance de utilities.
• Líder de procesos.
• Conocimiento de estándares internacionales como API / ASME / ISO / DIN / TEMA entre otros relacionados con la industria del petróleo y el gas, así como especificaciones particulares de Clientes: Repsol, Cepsa, BP, ENEGAS, etc.
• Se valorará positivamente la experiencia relacionada con diseño de intercambiadores de calor.

Requisitos:
• Licenciatura o Maestría en Ingeniería Química/Industrial
• >14 años de experiencia en empresas que brindan servicios de ingeniería a la Industria Química, Refino o Petroquímica.
• Software: Hysys, Aspen Plus, EDR, se valorará Flarenet y HTRI. Conocimientos intermedios/avanzados de MS Office.
• Ingles fluido, se valorará positivamente Frances.


DURACIÓN ESTIMADA INICIAL: MÍNIMO 6 MESES



Por favor absténganse candidatos que no cumplan los requisitos de la oferta.

Se garantiza una absoluta confidencialidad en el tratamiento de las candidaturas.
Inscríbete
Volver a ofertas


VÉRINGER INGENIERÍA AVANZADA
Paseo de Menéndez Pelayo Nº 22
39006 - SANTANDER (CANTABRIA)
942 07 78 41






Redes Sociales:
Versión v24:
V. 20240221
Si continua navegando, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.
Aceptar