654 Consultor de Calidad
Fecha Publicación:
01/10/2020 0:00:00
Población:
Oferta:
654
Número de Vacantes:
2
Horario:
Descripción:
Empresa dedicada a a actividades de consultoría y gestión integral buscan profesionales dedicados y con mentalidad innovadora al que le guste ofrecer soluciones prácticas.

Se centrarán en asesorar y determinar el tamaño funcional de los trabajos de desarrollo a realizar, y posteriormente, a validar y verificar la calidad de todos los productos de software que les son entregados a sus clientes.

FUNCIONES:

-Colaborar en el aseguramiento de la calidad de los productos SW entregados por los distintos proveedores centrándose en las áreas de Análisis de estimaciones de calidad de la entrega y validación del producto SW como miembro del equipo participara en la implementación de la metodología de BIP con el fin de asegurar la calidad de los procesos de producción y del producto SW de sus clientes.

REQUISITOS:

-Experiencia en algún método de estimación de esfuerzos ( Functions Points " FFPA, IFPUG, NESMA", Use Cases " UCP", CocoMo, etc…) o de actividad de control de adecuación funcional. Además de mecanismos de control de la calidad.
-Licenciado en Ingeniera.
-Lugar de trabajo Madrid.

Inscríbete
Volver a ofertas


VÉRINGER INGENIERÍA AVANZADA
Paseo de Menéndez Pelayo Nº 22
39006 - SANTANDER (CANTABRIA)
942 07 78 41






Redes Sociales:
Versión v24:
V. 20240221
Si continua navegando, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.
Aceptar